Viceministerio de la Defensa Nacional



General de Brigada
OSCAR ESTUARDO COSSÍO CÁMARA
Viceministro de la Defensa Nacional

Distinguido visitante sea bienvenido al portal web del Ministerio de la Defensa Nacional, es un honor y compromiso ser el Viceministro de la Defensa Nacional, con la colaboración necesaria del excelente equipo de trabajo que tengo a mi digno cargo se busca la excelencia en el óptimo funcionamiento y organización de las actividades administrativas del MDN.

Agradezco a Dios y al Alto Mando del Ejército por permitirme tan alto honor, consciente de la responsabilidad adquirida, para asistir y representar al Ministro de la Defensa Nacional, en asuntos generales de gobierno cuando sea requerido o asignado, asimismo refrendando aquellos documentos que me corresponden de conformidad con la ley y atendiendo actividades que sean asignadas.

Dentro de las actividades que se desarrollan está la de cumplir con la labor encomendada y los objetivos estratégicos planteados por el Gobierno de Guatemala, para el Ministerio de la Defensa Nacional en el marco del pacto seguridad, justicia y paz del eje Seguridad Democrática y Justicia.

En este espacio podrán enterarse de las actividades que desempeñan los hombres y mujeres que integramos el Ejército de Guatemala.