Coronel de Infantería DEM
EDWIN LEONEL URRUTIA HERNÁNDEZ
Director de la Fábrica de Municiones

Distinguidos Visitantes: En nombre del personal de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Especialistas y Planilleros que laboran en la Fábrica de Municiones del Ejército, reciban la más cordial bienvenida a nuestro sitio de Internet.

La Fábrica de Municiones del Ejército, como una Dependencia Auxiliar del Ministerio de la Defensa, tiene la misión de fabricar munición calibre 5.56mm., necesaria para abastecer a las unidades del Ejército de Guatemala.

Desde su fundación, a inicios de los años ochenta, la Fábrica de Municiones del Ejército, se ha organizado, estructurado y encaminado al cumplimiento de su misión principal "Fabricar munición calibre 5.56mm., con los más altos estándares de calidad y con las especificaciones normadas por la OTAN"

Los principios que rigen el accionar de sus integrantes están sustentados en la Constitución Política de la República de Guatemala y demás Leyes y Reglamentos. En los valores éticos y morales que la institución armada promueve, teniendo como filosofía la eficiencia y la eficacia.

Esperando que la información contenida en esta página WEB satisfaga sus necesidades y expectativas; agradeciendo su atención, estamos para servirle.

 

"Fabricamos Munición Segura y de Alta Calidad"

Cobán, Alta Verapaz, Guatemala, C.A.