Instituto Adolfo V. Hall de Central
 

Coronel de Infantería DEM.
JUAN FRANCISCO GODINEZ CUEVAS
Director del Instituto Adolfo V. Hall Central

Como Oficial del Ejército de Guatemala, agradezco a Dios el Honor de permitirme ser el Director del Glorioso Instituto Adolfo V. Hall Central, cuna de Honor y la ciencia, agradeciendo al Alto Mando del Ejercito el haber otorgado a mi persona dicho cargo, el que tomare con responsabilidad, sabiendo que es un trabajo arduo que conlleva sacrificio y esfuerzo y visión, en donde se tomaran decisiones transcendentes para el bienestar de Señoritas y Caballeros Alumnos que conforman el establecimiento .

La concentración fundamental sobre la cual se basa nuestro trabajo como Instituto Cívico Militar es la búsqueda de la excelencia. Condición fundamental que permite instructores, agradeciendo a los señores padres de familia con la confianza depositada al haber elegido este Instituto para formar a sus hijos como hombres y mujeres de bien, con Honradez y Espíritu de Cuerpo, pero sobre todo ser guatemaltecos con lealtad y respeto.

La tarea no es fácil pero con la buena coordinación es posible lograr la armonización de los equipos de trabajo, para lograr el objetivo más importante que ha sido y seguirá siendo la formación de Señoritas y Caballeros Alumnos.

Sitio web (Sistema educativo)