Escuela Técnica Militar de Aviación

Coronel de Aviación P.A. DEMA
JOSÉ ROBERTO ARANGO AVALOS
Director de la Escuela Técnica Militar de Aviación

Es un gran placer darles la bienvenida al visitaresta página web de la Escuela Técnica Militar de Aviación, en donde encontrará información de su interés relacionada con esta casa de estudios.

Al recibir la Dirección de este establecimiento educativo, soy consciente de la responsabilidad que a partir de ese momento adquiero y del enorme reto al que me enfrento. Este nombramientome permitirá direccionar unequipo con la misión de formar integralmente aBachilleres en Ciencias y Letras y personal técnico, confiable y altamente capacitadopara la atención y mantenimiento de aeronaves de la Fuerza Aérea Guatemalteca y de la Aviación Nacional, quienes estarán listos para continuar sus estudios de formación militar o en las diferentes universidades del país.

De lo que seamos capaces de transmitirles hoy a los futuros líderes profesionales, se escribirá un nuevo capítulo en la historia de nuestra Guatemala. Así de trascendente y comprometida será nuestra laborpara transformar en realidad nuestra misión.

No podemos ser inferiores a la grandeza del reto, debemos entregarles a aquellos que nos habrán de suceder un mejor país que aquel que recibimos y ayudar por medio de la educación a generar las condiciones necesarias para el progreso y desarrollo de lajuventud guatemaltecaa través de los grandes éxitos operacionales de nuestro ejército de Guatemala.

Agradezco a los padres de familia por la confianza puesta en esta Escuela, esperándolos con los brazos abiertos comprometiéndonos desde ya ha realizar nuestro mejor esfuerzo por alcanzar los objetivos que conjuntamente nos hemos trazado.

Por último, elevo una plegaria a nuestro buen Dios, para que nos guie y proteja de tal manera, que sirvamos con transparencia, lealtad y efectividad a nuestros conciudadanos, y sobre todo a nuestra razón de ser… los alumnos.